Asesinan a presunto ladrón en Ecatepec

De acuerdo con fuentes oficiales, esta mañana, un sujeto fue asesinado a tiros en los carriles laterales de la Avenida Central ubicada en la tercera sección de la colonia San Agustín. Según testigos, los hechos ocurrieron cerca de las 9:00am, momento en que el sujeto de identidad desconocida, interceptó un automóvil que circulaba con dirección […]

De acuerdo con fuentes oficiales, esta mañana, un sujeto fue asesinado a tiros en los carriles laterales de la Avenida Central ubicada en la tercera sección de la colonia San Agustín.

Según testigos, los hechos ocurrieron cerca de las 9:00am, momento en que el sujeto de identidad desconocida, interceptó un automóvil que circulaba con dirección a Ciudad de México a quienes trató de robarles el vehículo, sin embargo, las personas dentro del automóvil se defendieron y arremetieron contra él disparándole.

Las personas abordo abandonaron el lugar luego de disparar en contra del ladrón, quien trató de mantenerse de pie, pero finalmente se desplomó frente a la estación del Metro Plaza Aragón.

El cuerpo del presunto criminal fue trasladado al Semejo en San Agustín para realizar la necropsia correspondiente y abrir la carpeta de investigación.