Asesinan a puñaladas a hombre en estudio de tatuajes de Toluca

Este es el tercer asesinato en Toluca en menos de 24 horas

Un hombre fue de aproximadamente 35 años fue asesinado en estudio de tatuajes, en Toluca. El sujeto estaba boca arriba con heridas de arma blanca, en un inmueble ubicado en la calle José María Morelos y Alejandro Von Humboldt, en la colonia Cinco de mayo, informaron servicios de emergencia.

De acuerdo con información oficial, una llamada al 911 alertó a elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes se trasladaron al sitio; localizando al hombre con puñaladas en el cuello y estómago; además, se constató que ya no contaba con signos vitales.

Lee: Asesinan a dos mujeres en la carretera Toluca-Palmillas, en Toluca

Según los elementos de policía, al interior del estudio de tatuajes se encontraban cinco personas, 3 hombres y 2 mujeres, quiénes ingerían bebidas alcohólicas; presuntamente, luego de encontrarse alcoholizados comenzaron una discusión y uno de ellos sacó una navaja y lesionó en repetidas ocasiones a su compañero. 

Elementos de la Fiscalía Especializada en Homicidios llegaron al sitio para realizar las diligencias de ley y ordenar el levantamiento del cuerpo; para trasladarlo las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Tercer asesinato en menos de 24 horas en Toluca

Dos mujeres fueron asesinadas este viernes en las instalaciones de una gasolinera, ubicada en la carretera Toluca-Palmillas.

Lee: 4 de cada 5 habitantes de Toluca se sienten inseguros

De acuerdo con testigos,  hombres armados llegaron a bordo de una motocicleta y abrieron fuego contra las mujeres, quienes se encontraban en una camioneta.