Asesinan a seis hombres en Guadalajara 

Toluca, México. 28 de abril de 2019. De acuerdo con información de la Fiscalía de Jalisco, este domingo fueron asesinados seis hombres y una mujer resultó lesionada por un proyectil de arma de fuego. El incidente se registró en la calle Valeriano Trujano, en el cruce con la calle Martín Castrejón, en la colonia El […]

Toluca, México. 28 de abril de 2019. De acuerdo con información de la Fiscalía de Jalisco, este domingo fueron asesinados seis hombres y una mujer resultó lesionada por un proyectil de arma de fuego. El incidente se registró en la calle Valeriano Trujano, en el cruce con la calle Martín Castrejón, en la colonia El Carmen, en Guadalajara. 

En el sitio se encontraba una mujer que presentaba una herida en el brazo. Ella fue trasladada a la Cruz Verde Leonardo Oliva, donde recibió atención médica. 

Los varones tenían 20, 34, 24, 28, 28 y 22 años; todos tenían heridas producidas por arma de fuego. La mujer lesionada tuvo 20 años de edad. 

La Fiscalía indicó que los fallecidos y la lesionada se encontraban bebiendo cuando pasó una camioneta de color blanco de la cual bajaron dos hombres que dispararon varias veces, para luego huir del sitio.