Ícono del sitio AD Noticias

Asesinan a taxista en San Pablo Autopan

Un taxista fue asesinado de un tiro en la cabeza, presuntamente luego de que había atropellado a un motociclista que sacó una pistola y le disparó.

De acuerdo con información de la Agencia MVT, los hechos se registraron la noche del viernes entre las calles de Lerma y San Andrés en la delegación de San Pablo Autopan en Toluca.

Fuentes policiacas informaron que el taxista fue identificado como David de 24 años de edad, quien conducía un vehículo marca Nissan con placas de circulación A795-JTA de la base Bravo en San Pablo Autopan.

Testigos del hechos explicaron que el taxista tuvo un incidente de tránsito contra el sujeto que conducía una motocicleta, quien sacó una pistola y le disparó en el rostro y huyó del lugar.

Paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas del Estado de México (SUEM) llegaron al lugar pero solo confirmaron que el taxista ya estaba muerto.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM a fin iniciar la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio.

Salir de la versión móvil