Asesinan a tres en la Chamapa-Lechería

Este lunes fueron localizados los cadáveres de tres personas; dos hombres y una mujer en una camioneta estacionada en el kilómetro 14+500 de la autopista Chamapa-Lechería. Los primeros reportes señalan que las tres personas fueron asesinadas a balazos, el conductor portaba una pistola en la mano, mientras que el hombre que venía en la parte […]

Este lunes fueron localizados los cadáveres de tres personas; dos hombres y una mujer en una camioneta estacionada en el kilómetro 14+500 de la autopista Chamapa-Lechería.

Los primeros reportes señalan que las tres personas fueron asesinadas a balazos, el conductor portaba una pistola en la mano, mientras que el hombre que venía en la parte trasera portaba dos -una en la cintura y otra en la mano.

Los cuerpos de los dos hombres fueron hallados a bordo de una camioneta marca Colorado y con placas 923 XVU, que estaba estacionada en el kilómetro 14+500, cerca del Puente Madín.

En tanto, el cuerpo de la mujer quedó sobre el pavimento del acotamiento, al costado derecho de la camioneta.

La camioneta tiene las leyendas de la empresa Human Corporation, dedicada al servicio de recursos humanos, según su página de internet.

Los tres cuerpos no han sido identificados.

Mientras se realizaban los peritajes sobre el tripe homicidio, un tráiler se quedó sin frenos y se impactó contra dos patrullas de la Policía Federal, una unidad del servicio forense, una ambulancia,  tres autos y motocicletas de reporteros.

El saldo del accidente fue de 5 heridos, un policía federal, un policía municipal de Atizapán, un paramédico y dos trabajadores de Puentes y Caminos Federales.