Asesinan a tres personas en bar de Naucalpan

Dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos al interior de un bar ubicado en la colonia Los Remedios, en el municipio de Naucalpan. El triple homicidio se registró cerca de las 22:00 horas de este sábado en el Bar denominado Chincuete ubicado en la esquina de Morelos e Hidalgo. Las personas asesinadas fueron […]

Dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos al interior de un bar ubicado en la colonia Los Remedios, en el municipio de Naucalpan.

El triple homicidio se registró cerca de las 22:00 horas de este sábado en el Bar denominado Chincuete ubicado en la esquina de Morelos e Hidalgo.

Las personas asesinadas fueron identificadas como Karol Jenniffer Franco López de 24 años de edad y José Ulises Silva Gutiérrez de 27 años de edad.

El diario Reforma detalla que un segundo hombre fue encontrado aún con vida, a quien se le brindó atención médica y fue trasladado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, donde falleció un par de horas después de haber ingresado.

Las autoridades informaron que se manejaba la teoría de un ataque directo hacia el bar, aunque aún no se podían precisar las causas y las características de los agresores.

Incluso se indagaba si el ataque podría estar relacionado con algún incidente entre los trabajadores del local y algunos clientes, que habría derivado en alguna riña previa al ataque, comentaron policías municipales.