Asesinan a un hombre en Tlalnepantla

La mañana de este sábado un hombre murió de un tiro en la cabeza en la calle 20 de noviembre, casi esquina con Vicente Guerrero, Colonia Chalma de Guadalupe, de este municipio. Información del diario Reforma, detalla que el joven de entre 25 y 30 años de edad, se encontraba sobre la calle 20 de […]

La mañana de este sábado un hombre murió de un tiro en la cabeza en la calle 20 de noviembre, casi esquina con Vicente Guerrero, Colonia Chalma de Guadalupe, de este municipio.

Información del diario Reforma, detalla que el joven de entre 25 y 30 años de edad, se encontraba sobre la calle 20 de noviembre cuando unos sujetos a pie le dispararon en varias ocasiones desde lejos, pero sólo una vez acertaron.

En impacto le dio en la cabeza, por lo que el hombre perdió la vida casi al instante.

Mientras tanto, los agresores escaparon del lugar primero a pie y luego en un vehículo que pasó por ellos calles adelante.

Familiares solicitaron el apoyo de una ambulancia, sin embargo, los paramédicos sólo pudieron confirmar la muerte de la persona.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonó la calle, mientras peritos del Servicio Médico Forense levantaban el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro correspondiente.

Alrededor de las 10:30 los restos fueron trasladados al Ministerio Público de Tlalnepantla, para continuar con las investigaciones.