Asesinan a un hombre en Toluca

Un hombre de unos 34 años de edad, fue asesinado de dos disparos esta mañana en plena vía pública en la delegación de San Mateo Oxtotitlan, Municipio de Toluca. De acuerdo a los reportes policíacos, los vecinos del lugar, hicieron el reporte alrededor de las 11:30 horas, por lo que al lugar arribaron varias patrullas […]

Un hombre de unos 34 años de edad, fue asesinado de dos disparos esta mañana en plena vía pública en la delegación de San Mateo Oxtotitlan, Municipio de Toluca.

De acuerdo a los reportes policíacos, los vecinos del lugar, hicieron el reporte alrededor de las 11:30 horas, por lo que al lugar arribaron varias patrullas de la Policía Municipal así como una ambulancia pero solo constataron la muerte del hombre.

Al arribar al lugar los elementos policíacos encontraron a una persona de la tercera edad, quien dijo ser el suegro del hoy occiso y lo identificó como Agustín de la Cruz Moreno, originario de San Mateo Oxtotitlán.

Según los relatos del anciano, un sujeto llegó y disparó contra Cruz Moreno para luego darse a la fuga a bordo de un vehículo color blanco con rumbo desconocido.

El cuerpo quedó tendido boca arriba, frente a una miscelánea con razón social “La Nueva”, ubicada sobre la calle Benito Juárez en el centro de dicha delegación.

Minutos después de lo ocurrido, familiares de la víctima acudieron para reconocer el cuerpo, así como vecinos que se mostraron sorprendidos por los hechos.

La policía municipal y estatal, acordonaron la zona a la espera de la llegada del Servicio Médico Forense (Semefo).

Los familiares aseguraron desconocer las causas por las que les dispararon al hombre, aunque vecinos aseguraron a los policías que momentos antes, el sujeto que agredió Cruz Moreno, había intercambiado palabras con él para después dispararle.

El cuerpo fue levantado después del mediodía por los peritos de la Procuraduría, quienes lo trasladaron a las instalaciones del Semefo para realizar la necropsia de ley.