Asesinan a una pareja en vivienda de Ecatepec

En este municipio, una mujer y un hombre fueron encontrados muertos en el interior de un cuarto, ambos presentaban heridas de bala y estaban desnudos, por lo que presuntamente se trata de un crimen pasional. En la calle de Zacatepec de la colonia La Florida, se registraron los hechos cuando la madre de la víctima […]

En este municipio, una mujer y un hombre fueron encontrados muertos en el interior de un cuarto, ambos presentaban heridas de bala y estaban desnudos, por lo que presuntamente se trata de un crimen pasional.

En la calle de Zacatepec de la colonia La Florida, se registraron los hechos cuando la madre de la víctima llegó a la casa de su hija Paola Estrada Peña, de 34 años de edad.

Luego de tocar en varias ocasiones el timbre, y al no recibir respuesta, llamó a elementos de la Policía Municipal para saber qué ocurría con su hija. Aunado a lo anterior, los elementos tuvieron que forzar la cerradura de la casa, por lo que al entrar a la recámara principal encontraron a la mujer junto al cuerpo de Francisco Romero, de 40 años de edad.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec, para dar fe de los hechos y ordenar el traslado de los cuerpos al Semefo de la demarcación.