Asesinan a uno en Ixtapaluca 

Un hombre fue encontrado sin vida y tres más heridos en una mina de Santa Cruz, en el límite de Coatepec, municipio de Ixtapaluca y Chicoloapan; a los tres sobrevivientes se les llevó a hospitales para brindarles atención inmediata. De acuerdo con el portal de noticias Quadratín, los cuatro fueron secuestrados por un grupo armado, […]

Un hombre fue encontrado sin vida y tres más heridos en una mina de Santa Cruz, en el límite de Coatepec, municipio de Ixtapaluca y Chicoloapan; a los tres sobrevivientes se les llevó a hospitales para brindarles atención inmediata.

De acuerdo con el portal de noticias Quadratín, los cuatro fueron secuestrados por un grupo armado, para llevarlos a la zona de minas donde los asesinarían. Ahí, en la mina de Santa Cruz, quedaron los cuatro sujetos con diferentes balas en el cuerpo.

Una llamada anónima advirtió a la policía municipal de esta situación y salieron a indagar a las minas, donde encontraron los cuatro cuerpos y, al ser revisados, encontraron que había tres sobrevivientes.

De inmediato, ambulancias de Ixtapaluca se los llevaron a diferentes hospitales y protegidos por la policía, para que no fueran rematados en el camino. Sólo uno de los cuatro quedó muerto en ese lugar y en este momento un agente del Ministerio Público de Ayotla, se encuentra revisando la escena del crimen para ordenar el levantamiento del cadáver.