Asesinaron a juez en Tixtla, Guerrero

Chilpancingo, Guerrero.- Elementos de la Policía de Guerrero encontraron este domingo el cadáver de Octavio Morales Pastor, juez de Primera Instancia del Poder Judicial de la entidad, quien fue asesinado de varios balazos. El cadáver fue localizado sobre la carretera Tixtla-El Troncón, cerca del módulo de seguridad pública. El cuerpo mostraba huellas de tortura y […]

Chilpancingo, Guerrero.- Elementos de la Policía de Guerrero encontraron este domingo el cadáver de Octavio Morales Pastor, juez de Primera Instancia del Poder Judicial de la entidad, quien fue asesinado de varios balazos.

El cadáver fue localizado sobre la carretera Tixtla-El Troncón, cerca del módulo de seguridad pública. El cuerpo mostraba huellas de tortura y un golpe en el lado izquierdo de la frente, informó el diario Reforma.

Se indicó que Morales Pastor se desempeñaba como juez en la cabecera municipal de Heliodoro Castillo y era hermano del asesor del alcalde de Chilpancingo e hijo del exsecretario de Desarrollo Urbano.