Erick u Omar asesinó a Elideth Ríos 9 años después de fugarse de la cárcel por recibir una sentencia de 122 años de prisión por el delito de triple homicidio. Hoy la Fiscalía General del Estado de México ofrece recompensa de 600 mil pesos, detalló el medio El Universal.
Las autoridades emitieron una alerta de recompensa, luego de que Erick logró escapar con ayuda de dos civiles y después de 9 años presuntamente asesinó a Elideth Ríos Cabrera.
Erick Hernández Camacho u Omar Santos Loera drogó y asfixio a Elideth en su departamento ubicado en la colonia Metropolitana, Estado de México. Elideth Ríos y Erick/Omar tenían un hijo, ella mantenía los gastos de la casa, ya que él se encontraba incapacitado para trabajar luego de un balazo que recibió en la pierna.
Por esta razón, Elideth decidió terminar la relación. La familia de la joven explica que Erick u Omar no soportó la decisión y la asesinó el 22 de junio del 2020.
La fuga de este hombre ocurrió el 6 de octubre del 2011, cuando escapó del Reclusorio Norte caminando bajo el nombre de Erick Hernández Camacho. Con ayuda de dos personas el feminicida tiñó su uniforme y falsificó documentos que cambiaron su nombre de Omar a Erick y escapó.
A poco más de un año del feminicidio de Elideth su familia exige justicia y que se dé con el paradero de Erick/Omar.
Con información de El Universal

Síguenos