Video | Así fue el ataque a tiros a una mujer en Metepec

Este fue el segundo ataque violento en Metepec; horas antes, murió asesinado un hombre que vendía jugos

Una mujer identificada como Martha “N” fue baleada mientras transitaba en su camioneta la mañana de este jueves en Paseo de la Asunción a la altura de Paseo de San Joaquín. La mujer fue lesionada en el brazo y trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja al Centro Médico Toluca.

Esau Sánchez Sánchez, director de Seguridad Pública de Metepec, descartó que la agresión haya sido por un intento de robo, ya que los disparos fueron directamente en contra de la mujer. Agregó que los agresores posiblemente huyeron a la Ciudad de México.

“Se recibió un reporte del 911 y a través del Centro de mando de aquí de la Policía municipal de Metepec nos indicaban algunas detonaciones. Al acudir, encontramos en una camioneta gris donde viajaba una [mujer] que al parecer había sido lesionada por arma de fuego”.

De acuerdo con fuentes policiacas, Martha “N” es originaria del municipio de Tlalnepantla; sin embargo, desde hace dos días llego al domicilio de su hermana ubicado en la colonia Agrícola Lázaro Cárdenas, supuestamente para pedir refugio.

Personal de la Secretaria de Seguridad Estatal rastrean la motocicleta a través de cámaras de video vigilancia del C5 para dar con los presuntos agresores.

Asesinan a hombre en Metepec

Este fue el segundo incidente registrado en Metepec este jueves, horas antes Eduardo «N», un vendedor de jugos de 33 años, fue asesinado esta mañana por sujetos armados en la calle Independencia, esquina con CODAGEM, en el Barrio de San Miguel Totocuitlapilco, en el mismo municipio.

Reportes policíacos indican que él estaba colocando su puesto de juegos, cuando le dispararon varias veces con un arma de fuego. Vecinos solicitaron apoyo de los cuerpos de emergencia y al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil de Metepec, que ya no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre.

Policías municipales acordonaron la zona a donde también llegaron familiares de la víctima a reconocerlo. Personal de la Fiscalía levantó el cuerpo y lo llevó a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Que no se te olvide: Metepec: de pueblo mágico a pueblo trágico