Así será el reembolso del Xandú Festival

Toluca, Méx.- Organizadores del "Xandú Festival" dieron a conocer a través de la pagina oficial de Facebook del evento como será la dinámica de reembolso para quienes adquirieron su boleto tanto en línea como en los distintos puntos de venta.   Comunicado XandúFestival: El reembolso total de los boletos del festival se hará a partir […]

Toluca, Méx.- Organizadores del "Xandú Festival" dieron a conocer a través de la pagina oficial de Facebook del evento como será la dinámica de reembolso para quienes adquirieron su boleto tanto en línea como en los distintos puntos de venta.

 

Comunicado XandúFestival:

El reembolso total de los boletos del festival se hará a partir de la próxima semana.

Compartimos con ustedes el comunicado oficial de SuperPase; todos aquellos que hicieron su compra en línea, les será devuelto a través de la boletera en un plazo máximo de 20 días.

Todo aquel que hizo su compra en un punto de venta autorizado, recibirá el 100% de su reembolso EXCLUSIVAMENTE en el punto de venta dónde lo adquirió. A partir del día Jueves 3 de Noviembre SE DARÁ A CONOCER LADINÁMICA DE REEMBOLSO para éstos punto de venta.

Les pedimos que estén atentos a la información emitida por la Boletera a través de su página y a través de nuestras redes.

 

Comunicado SuperPase:

SuperPase estará iniciando los reembolsos a las personas que realizaron sus compras en línea a través de nuestra plataforma en Internet para el Xandú Festival. Estos serán devueltos en su totalidad a cada uno de los compradores por el 100% del monto pagado por los usuarios. Estén pendientes de nuestras redes sociales y las del Festival.

En SuperPase estamos comprometidos con nuestros usuarios, publico y clientes que apoyan y hacen uso de nuestro sistema. El plazo máximo para recibir estos reembolsos será de 20 días, iniciando a partir de este lunes 31 de octubre.

Lamentamos las molestias que esto les ocasiona y reiteramos que la responsabilidad y causas que provocaron la cancelación del Xandú Festival son totalmente ajenas a SuperPase.