Asume presidencia municipal Álvarez Jasso

Braulio Álvarez Jasso tomó protesta como presidente municipal de Toluca, para concluir la administración que dejó Martha Hilda Gónzalez Calderón, electa para el periodo 2013-2015. José Manzur Quiroga, Secretario General de Gobierno, exhortó a Álvarez Jasso a trabajar por el bien de los toluqueños y pidió que continúen con los proyectos que ya había iniciado […]

Braulio Álvarez Jasso tomó protesta como presidente municipal de Toluca, para concluir la administración que dejó Martha Hilda Gónzalez Calderón, electa para el periodo 2013-2015.

José Manzur Quiroga, Secretario General de Gobierno, exhortó a Álvarez Jasso a trabajar por el bien de los toluqueños y pidió que continúen con los proyectos que ya había iniciado la administración de la alcaldesa con licencia. Recalcó que debe de mantener la confianza que las instituciones ha depositado en él, pero sobretodo la de los ciudadanos.

Por su parte, el presidente municipal se comprometió a dar continuidad al trabajo y aseguró que el tiempo no es factor para concluir la obra pública, ya que se han planteado bien los retos para que ésta se concluya, “yo creo que es una administración, no es un tema de personas, es un tema de continuidad de un trabajo que se ha venido desarrollando y que nosotros seguiremos con el mismo ritmo para concluirlos de acuerdo a los retos que se trazo esta presente administración”.