Realizan atentados contra indigentes en Canadá, detienen a un sospechoso

Realizan atentados contra indigentes en Canadá, detienen a un sospechoso
Personal de seguridad investiga si se trató de una sola persona o hubo más implicados en los ataques.

Una serie de tiroteos en Langley, Canadá, provocaron alerta de emergencia en el país norteamericano; luego de que varias personas indigentes resultaron heridas y al menos una fallecida. Personal de seguridad logró detener a un sospechoso por su presunta responsabilidad en los ataques.

De acuerdo con la cadena CBC News, existieron múltiples escenas de disparos en el centro de la ciudad; justo después de las seis quince de la mañana.

Alrededor de 45 minutos después se dio el arresto de un hombre; sin descartar la existencia de otros sospechosos.

Lee: Tiroteo en EU deja tres muertos, hombre legalmente armado abatió al atacante

“Tenemos a un hombre sospechoso bajo custodia. Sin embargo, estamos verificando si hay más sospechosos antes de que bajemos la alerta de emergencia”, dijo la sargento Rebecca Parslow, en entrevista para la CBC.

Dentro de las primeras especulaciones, se presume que al menos una persona perdió la vida y quienes sufrieron el atentado eran personas en situación de calle; por lo que se sospecha que el ataque habría sido dirigido.

De acuerdo con testigos, el individuo es un hombre blanco, con cabello oscuro, que vestía una camiseta de camuflaje azul y verde, con un logo rojo en la manga derecha.