Atienden grietas en plaza gastronómica

Braulio Álvarez Jasso, secretario del Ayuntamiento de Toluca, afirmó que ya se están reparando las fallas reportadas en la estructura de la plaza gastronómica, "Amador López" la semana pasada, las cuales no tendrán costo para la administración. El funcionario municipal descartó que las grietas sean fallas estructurales, sino parte de fallas normales de un edificio […]

Braulio Álvarez Jasso, secretario del Ayuntamiento de Toluca, afirmó que ya se están reparando las fallas reportadas en la estructura de la plaza gastronómica, "Amador López" la semana pasada, las cuales no tendrán costo para la administración.

El funcionario municipal descartó que las grietas sean fallas estructurales, sino parte de fallas normales de un edificio nuevo, que corresponde componer a la empresa, porque existe una fianza para ello.

"No es algo de estructura, Son pequeñas reparaciones que tendrá que asumir la empresa responsable, ya que la administración no erogará más recursos para ello, eso lo asume quién construye"

De acuerdo con la denuncia de los comerciantes, existen varios "detalles" en la obra entre ellos que no se incluyó la tubería para el gas, los baños presentan fugaz, algunos locales tiene filtraciones de agua, y grietas en diversas partes del edificio.

Esta situación de presenta justo antes de que el ayuntamiento anunciara que los comerciantes tendrá que pagar por los locales, debido a quehacer son establecidos, y serán lugares que podrán conservar, ya sin ser reubicados.

Las fallas, que serán subsanadas por la empresa, tendrán que estará listas antes de que termine el mes así se acordó ya con los vendedores, y la dirección de obras.