Atlanta es Campeón de la Conferencia Nacional

Un gran juego de Matt Ryan permitido a los Halcones de Atlanta conseguir su segundo título de conferencia para postrarse en la antesala del Súper Domingo. Desde temprano en el partido Atlanta comenzó a imponer condiciones en el Georgia Dome. Antes del medio tiempo ya ganaban por marcador de 0-24, al tiempo que Aaron Rodgers […]

Un gran juego de Matt Ryan permitido a los Halcones de Atlanta conseguir su segundo título de conferencia para postrarse en la antesala del Súper Domingo.

Desde temprano en el partido Atlanta comenzó a imponer condiciones en el Georgia Dome. Antes del medio tiempo ya ganaban por marcador de 0-24, al tiempo que Aaron Rodgers lucía impotente comandado la ofensiva de Green Bay.

En el tercer periodo, Julio Jones hizo una carrera de leyenda consiguiendo avanzar 73 yardas evadiendo a cuando jugador de los Empacadores salía a su marca, así los Halcones se adelantaron 0-31.

Green Bay quiso mostrar reacción pero a pesar de conseguir 21 puntos nada pudo hacer para alcanzar a los de Atlanta que ya se posicionan en el Super Bowl LI a jugarse el próximo 5 de febrero en Houston, Texas.

Sólo resta saber quién será el segundo invitado, pues Pittsburg y Nueva Inglaterra se disputarán en las próximas horas el segundo boleto para el gran juego.

Este partido marcó también la despedida del Georgia Dome que dejará de albergar los juegos de los Halcones y no tuvo mejor forma de ser despedido que un campeonato por parte de los locales.