Atrapan a falsificador de tarjetas en Naucalpan

En el municipio de Naucalpan, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) lograron la detención de una persona por el presunto delito de falsificación y utilización indebida de títulos al portador y documentos de crédito público. Tras recibir una llamada anónima los uniformados se trasladaron a la sucursal bancaria Banamex ubicada en la Zona […]

En el municipio de Naucalpan, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) lograron la detención de una persona por el presunto delito de falsificación y utilización indebida de títulos al portador y documentos de crédito público.

Tras recibir una llamada anónima los uniformados se trasladaron a la sucursal bancaria Banamex ubicada en la Zona Azul del municipio de Naucalpan, donde se encontraba el sujeto bajo el pretexto de ayudar a los clientes en el cajero automático, intercambiaba las tarjetas de crédito y hacer uso indebido de éstas.

El detenido dijo llamarse Rainer N., de 38 años de edad, de nacionalidad colombiana, en la agencia del Ministerio Público de Naucalpan para definir su situación jurídica.