Atrapan e intentan linchar a un ladrón en Zictepec

El incidente sucedió cerca de las 21:30 horas de este domingo en la comunidad de San Pedro

Varios delincuentes trataron de asaltar, este domingo, un domicilio en el municipio de San Pedro, Zictepec, municipio de Tenango del Valle, pero, al ser descubiertos, tuvieron que huir, pues los vecinos de la zona iniciaron una persecución; sólo lograron atraparon a un hombre, quién estuvo a punto de ser linchado por pobladores.

El incidente sucedió cerca de las 21:30 horas de este domingo en la comunidad de San Pedro, Zictepec, municipio de Tenango del Valle, específicamente en la calle de privada San Francisco y Cuauhtémoc.

Información recabada por este medio indica que una persona de la zona atestiguó como varias personas ingresaron a su domicilio, por lo que no dudo en pedir el apoyo de sus vecinos.

Al darse cuenta de que habían sido descubiertos, los delincuentes se dieron a la fuga y pese a que la mayoría logró escapar, uno fue retenido por los pobladores. Este hombre estuvo a punto de ser linchado y debió ser rescatado por elementos de la policía municipal, luego de recibir una golpiza.

El detenido dijo llamarse Agustín N. y fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.