Una persona de la tercera edad, fue atropellada este viernes por un camión de la línea Flecha Blanca, en el cruce de las calles Isidro Fabela y Nezahualcoyotl, en Toluca al momento en que el adulto mayor intentó cruzar la calle.
Según testigos, el hombre de unos 80 años, bajó de la banqueta cuando no circulaban vehículos pero no alcanzó a llegar hasta el otro extremo, cuando fue alcanzando por la pesada unidad que lo aventó.
Al lugar del incidente que ocurrió después del mediodía, arribaron el grupo motociclistas de rescatistas de Bomberos Toluca, quienes otorgaron los primeros auxilios al anciano.
Tras valorar al lesionado, se identificó que solo sufrió una fractura sobre la pierna derecha, por lo que el hombre tuvo que ser trasladado a un hospital privado de Toluca, informaron paramédicos de Protección Civil.
La unidad con ruta hacia la Terminal de Toluca, fue asegurada junto con el operador, quien fue presentado al Ministerio Público para el deslinde responsabilidades.
La Secretaría de Movilidad, informó que tras tomar conocimiento de lo ocurrido, se buscó el enlace con la empresa dueña de la unidad para revisar la indemnización que cubre el seguro.


Síguenos