Atropella Policía de Investigación del Edomex a tres personas, hay un fallecido

Atropella Policía de Investigación del Edomex a tres personas, hay un fallecido
Los hechos ocurrieron el la CDMX

Una integrante de la Agencia de la Policía de Investigación del Estado de México en presunto estado de ebriedad arrolló la mañana de este sábado a tres personas en calles de la Alcaldía Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México.

De acuerdo con versiones extraoficiales los hechos ocurrieron en la colonia Campestre Aragón, de la Alcaldía Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México y el resultado fue de dos personas heridas y una más que perdió la vida. La responsable fue identificada como Florencia “N”, quien conducía un automóvil color blanco.

En un video que circula por la plataforma de Twitter se puede observar el momento en que las tres víctimas se encuentran a la orilla de una banqueta acomodando un triciclo y lo que parece ser un puesto para venta de comida, posteriormente el automóvil arriba a toda velocidad y las atropella.

Según el tuit de Carlos Jiménez, la agente fue detenida y trasladada a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en donde se le acusa de homicidio y lesiones.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud en que se encuentran las otras dos víctimas del incidente, se trata de dos hombres, uno de ellos auxiliaba a la señora a mover un triciclo, mientras el otro se observa moviendo una puerta de lo que parece un estacionamiento.

Con información de Sin Embargo y El Universal