Atropella policía ebrio a 5 niños en Nezahualcóyotl

Nezahualcóyotl, Méx.- Un supuesto policía municipal, que conducía en estado de ebriedad, fue detenido por un moto-taxista luego de que se diera a la fuga tras atropellar a cinco infantes y dos adultos. El incidente se registró en la calle Ardilla, casi esquina con calle Cama de Piedra, en la colonia Benito Juárez de Nezahualcóyotl, […]

Nezahualcóyotl, Méx.- Un supuesto policía municipal, que conducía en estado de ebriedad, fue detenido por un moto-taxista luego de que se diera a la fuga tras atropellar a cinco infantes y dos adultos.

El incidente se registró en la calle Ardilla, casi esquina con calle Cama de Piedra, en la colonia Benito Juárez de Nezahualcóyotl, donde se realizaba una fiesta de cumpleaños, informó el portal SDP.

De acuerdo con lo publicado, el sujeto se impactó contra varios vehículos estacionados y posteriormente contra un juego colocado sobre la calle. El incidente quedó grabado por una cámara de vigilancia.

El responsable trató de darse a la fuga, por lo que abandonó su auto calles adelante para irse corriendo; sin embargo, fue alcanzado y entregado a un policía municipal que lo trasladó al Ministerio Público de La Perla.

Los atropellados fueron trasladados a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja; su estado de salud es reservado.