Atropella unidad de la línea Xinantécatl a jovencita en Toluca

Toluca, Méx.- Janeth, una joven de 19 años de edad, fue atropellada la noche de ayer en la colonia Morelos de la ciudad de Toluca por un autobús de la línea Xinantécatl, momento en el que la víctima descendió de un camión de la misma empresa, esto a su paso sobre avenida Venustiano Carranza. Reportes […]

Toluca, Méx.- Janeth, una joven de 19 años de edad, fue atropellada la noche de ayer en la colonia Morelos de la ciudad de Toluca por un autobús de la línea Xinantécatl, momento en el que la víctima descendió de un camión de la misma empresa, esto a su paso sobre avenida Venustiano Carranza.

Reportes de los elementos de Seguridad indican que lo hechos ocurrieron a la altura de la calle Carbajal Bahena, sitio donde la joven quedó tendida tras el siniestro y a donde los integrantes de los cuerpos de emergencia llegaron a su auxilio.

Según la información proporcionada por la misma Janeth y por testigos de lo sucedido, la atropellada viajaba a bordo de la unidad de la línea Xinantécatl, con número económico 046, con placas de circulación 715329-J, misma que era conducida por Luis Mejía.

Detallan que al descender la joven, otro autobús de la misma empresa transportista impactó con ella; en el lugar el camión fue identificado con el número 140 y placas 716400-J, unidad conducida por Edodio Molina, de 59 años de edad.

Elementos policiales refieren que ambos choferes fueron presentados ante la instancia calificadora correspondiente para realizar el deslinde de responsabilidades, y que Janeth fue canalizada al Sanatorio Florencia toluqueño para su valoración médica y recuperación.