Atropellan a adulto mayor en Zinacantepec

Un hombre de 73 años que circulaba a bordo de su bicicleta sobre la Calzada al Pacífico, falleció atropellado por un tráiler la mañana de este martes a la altura de San Juan de las Huertas en Zinacantepec, a unos 500 metros del auditorio del SNTE donde el gobernador Eruviel Ávila celebraba un evento. El incidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas luego de que el operador de la unidad de carga no observó a la persona identificada como Ángel Servin Santín, quien iba sobre los carriles de baja velocidad. Tras su cometido el conductor intentó darse a la fuga
enero 12, 2016

Un hombre de 73 años que circulaba a bordo de su bicicleta sobre la Calzada al Pacífico, falleció atropellado por un tráiler la mañana de este martes a la altura de San Juan de las Huertas en Zinacantepec, a unos 500 metros del auditorio del SNTE donde el gobernador Eruviel Ávila celebraba un evento.

El incidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas luego de que el operador de la unidad de carga no observó a la persona identificada como Ángel Servin Santín, quien iba sobre los carriles de baja velocidad.

Tras su cometido el conductor intentó darse a la fuga pero fue alcanzado y arrestado, en tanto el ciclista aún fue atendido por elementos de Protección Civil de Zinacantepec, sin embargo la víctima falleció mientras recibía los primeros auxilios.

El tráiler involucrado era color color blanco con placas de circulación 054EX2 que transportaba productos de limpieza, mismo que quedó bajo resguardo y el operador trasladado al Ministerio Público.

Elementos de la Policía municipal de Zinacantepec, acordonaron la zona. Más tarde el Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó del cadáver a la morgue.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos