Atropellan a Bebé en Chalma 

Una visita al Santuario de Chalma resultó una pesadilla para una familia proveniente de Villa Victoria, luego de que un camión materialista atropelló a un niño. Todavía su papá lo llevó desesperado a un médico de la zona, pero el pequeño ya había fallecido. Los lamentables hechos sucedieron en el centro de este lugar, específicamente […]

Una visita al Santuario de Chalma resultó una pesadilla para una familia proveniente de Villa Victoria, luego de que un camión materialista atropelló a un niño. Todavía su papá lo llevó desesperado a un médico de la zona, pero el pequeño ya había fallecido.

Los lamentables hechos sucedieron en el centro de este lugar, específicamente sobre la calle de Hidalgo.

Según fuentes policíacas, la camioneta cargada con material de construcción realizaba maniobras en la calle referida, por lo que sin darse cuenta el chofer, arrolló a un niño de tan sólo un año y medio de edad.

Luego del accidente, el padre del pequeño lo llevó a un consultorio médico, pero el médico lo declaró muerto. El niño, respondía al nombre de Michael Henry Rangel Silvestre, quien había acudido con sus padres al Santuario de Chalma.

Ante ello, elementos de la CES procedieron a la detención del chofer de la camioneta que se identificó como Juan Manuel Rivera Nava, de 19 años.