Atropellan a mujer que intentó cruzar la carretera Panamericana 

Acambay, Méx.- Una mujer que intentó cruzar la carretera Panamericana fue atropellada por el conductor de un carro particular, ello frente a la Central de Autobuses de este municipio. De acuerdo con reportes extraoficiales, la víctima, quien fue identificada como Guadalupe "N", de 18 años de edad, intentaba cruzar la carretera Panamericana, a unos metros de […]

Acambay, Méx.- Una mujer que intentó cruzar la carretera Panamericana fue atropellada por el conductor de un carro particular, ello frente a la Central de Autobuses de este municipio.

De acuerdo con reportes extraoficiales, la víctima, quien fue identificada como Guadalupe "N", de 18 años de edad, intentaba cruzar la carretera Panamericana, a unos metros de la central camionera, cuando repentinamente un automovilista la arrolló. Tras el impacto, la mujer quedó sobre el asfalto con algunas lesiones, mientras que el presunto responsable huyó del lugar.

Elementos de la policía y cuerpos de emergencia acudieron al lugar; la mujer  fue trasladada al Sanatorio Jesús para hacerle la valoración médica correspondiente.