Aumenta 40% accidentes viales en diciembre

El consumo de bebidas alcohólicas sin moderación ocasiona severos problemas a la integridad física de los consumidores y a su ambiente familiar.  Los accidentes debido al exceso del consumo de alcohol es la primera causa de orfandad y aumentan un 40 por ciento en temporada decembrina, de acuerdo con datos del Centro de Vigilancia Epidemiológica […]

El consumo de bebidas alcohólicas sin moderación ocasiona severos problemas a la integridad física de los consumidores y a su ambiente familiar.

 Los accidentes debido al exceso del consumo de alcohol es la primera causa de orfandad y aumentan un 40 por ciento en temporada decembrina, de acuerdo con datos del Centro de Vigilancia Epidemiológica y Control de Enfermedades (Ceve).

La Secretaría de Salud del Estado de México ha exhortado a la población a que modere el consumo de bebidas embriagantes, verifique los sellos y hologramas de las botellas y respete los límites de velocidad en carreteras, para evitar accidentes en las fiestas de fin de año.