Aumenta a 3 las víctimas de balacera en Neza

Tras dar a conocer que se suscitó una balacera en la calle 19 y Av. Seis de la colonia Las Águilas, en Nezahualcóyotl, se sabe que no fueron dos sino tres los fallecidos en el altercado. Asimismo, tras los hechos dos personas resultaron heridas, mismas que fueron trasladadas al hospital general de La Perla, en […]

Tras dar a conocer que se suscitó una balacera en la calle 19 y Av. Seis de la colonia Las Águilas, en Nezahualcóyotl, se sabe que no fueron dos sino tres los fallecidos en el altercado.

Asimismo, tras los hechos dos personas resultaron heridas, mismas que fueron trasladadas al hospital general de La Perla, en donde se reportan como graves.

Uno de los muertos fue identificado como Alejandro García García, de 28 años, quien fue reconocido por su hermana, ya que eran vecinos de la calle 19; en tanto, sólo se sabe que otro de los fallecidos era conocido como “El Richi”.

Asimismo, el tercer fallecido aún no ha sido identificado, aunque se sabe que se encontraba dentro del grupo que sufrió la agresión a manos de unos seis sujetos a bordo de una camioneta Voyager blanca.

En el lugar fueron encontrados cartuchos percutidos de diferentes calibres, entre los que están cinco de 45, dos de 123 o R15, y un cartucho de escopeta.

Por otro lado, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Policía Municipal acordonaron el área, a la espera de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), quienes harían el levantamiento de los cuerpos para la necropsia correspondiente.

* Con información de Quadratín