Aumenta a cuatro los muertos en accidente de autobús sobre la México- Toluca

Aumenta a cuatro los muertos en accidente de autobús sobre la México- Toluca
Según Antonio, un testigo del accidente, el chofer le dijo que la unidad se había quedado sin frenos

La cifra de fallecidos en la volcadura en la carretera México-Toluca, a la altura de La Marquesa, en Ocoyoacac aumentó a 4.

El accidente se registró en el kilómetro 34.5 alrededor de las 17:00 horas. Por la tarde, la Cruz Roja publicó la lista de las personas lesionadas y los hospitales a los que fueron enviados.

En un primer informe, la Secretaría de Seguridad del Estado reportó que había 30 personas lesionadas -9 menores de edad- que habían sido trasladadas a hospitales de Lerma, Huixquilucan y Toluca para su evaluación médica.

Lee también: Vuelca autobús en la México-Toluca en Ocoyoacac

En el reporte inicial, se informó que 3 personas ya no presentaban signos vitales al momento de que llegaron los paramédicos. Sin embargo, en el momento en que la grúa retiró la unidad de Flecha Roja, se encontró a una cuarta víctima.

Según Antonio, un testigo del accidente, el chofer le dijo que la unidad se había quedado sin frenos y que había intentado detenerla.

Autoridades ministeriales detuvieron al conductor, quienes los llevaron al ministerio público de Lerma en donde se determinará su situación jurídica.