Aumentan clientes de casas de empeño por regreso a clases

Toluca, Méx.- Con el regreso a clases las casas de empeño del Valle de Toluca han registrado un incremento del 17% en promedio, en el número de personas que acuden a empeñar joyas, electrodomésticos, herramientas, entre otros objetos. Maritza Moreno, ejecutiva de la casa de empeños First Cash, ubicada en Isidro Fabela y Pino Suárez, […]

Toluca, Méx.- Con el regreso a clases las casas de empeño del Valle de Toluca han registrado un incremento del 17% en promedio, en el número de personas que acuden a empeñar joyas, electrodomésticos, herramientas, entre otros objetos.

Maritza Moreno, ejecutiva de la casa de empeños First Cash, ubicada en Isidro Fabela y Pino Suárez, explicó en entrevista para la agencia de noticias MVT, que ya se encuentran listos para el aumento de clientes durante las próximas dos semanas.

Las fechas más recurrentes en las que las casas de empeño registran un aumento del hasta 60% en el número de clientes son durante el regreso a clases y vacaciones de fin de año.

Las personas acuden a empeñar desde joyas, electrodomésticos, herramientas, computadoras, dispositivos móviles e incluso automóviles, de los cuales el 40% son recuperados por sus dueños y el resto se ponen a la venta.