Toluca, México. 6 de agosto de 2019. El pasado lunes por la noche, la banda local Unpluggers fue víctima de la delincuencia, pues sus instrumentos musicales junto con otros objetos personales fueron sustraídos del auto en el que se transportaban. El delito sucedió a las nueve de la noche, aproximadamente, en la calle Felipe Villanueva de la colonia Federal, en la ciudad de Toluca.
Los integrantes de Unpluggers estacionaron su auto en la calle Felipe Villanueva por un lapso de media hora. Cuando volvieron, encontraron que un vidrio de su vehículo estaba roto y que tres instrumentos, así como una mochila y una caja portamaquillaje, así como la llanta de refacción habían sido robados, informó al equipo de AD una de las integrantes de la agrupación.
Cuando pidieron auxilio a la policía municipal, este cuerpo de seguridad no atendió debidamente su llamado. Hoy levantaron el acta en la Fiscalía General del Estado de México y el viernes acudirán de nueva cuenta a esta instancia para recibir información acerca del avance de su denuncia.


Desgraciadamente, el 29 de julio uno de los miembros de la agrupación sufrió un asalto a mano armada en una de las avenidas principales de la capital mexiquense, dio a conocer la banda a través de un comunicado de prensa.

Unpluggers también hizo un llamado a la comunidad de músicos de Toluca para que no compren instrumentos, micrófonos, etc. en lugares no autorizados.
Cabe señalar que durante la conferencia matutina del pasado lunes, en Valle de Bravo, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, dio a conocer que, en lo que va del año, el robo de vehículos redujo 11 por ciento en la entidad, con respecto al mismo periodo, pero de 2018. Sin embargo, las denuncias parecen indicar lo contrario.
Síguenos