Aumentan seguidores de Seattle

Ganar el Super Bowl les hizo subir en el ranking de seguidores en Twitter. Tras proclamarse campeones por primera vez en su historia, Seattle Seahawks se convirtió en uno de los temas del momento y su popularidad incrementó al grado de que superó a otros equipos de gran tradición en seguidores. Antes del Super Bowl, […]

Ganar el Super Bowl les hizo subir en el ranking de seguidores en Twitter. Tras proclamarse campeones por primera vez en su historia, Seattle Seahawks se convirtió en uno de los temas del momento y su popularidad incrementó al grado de que superó a otros equipos de gran tradición en seguidores.

Antes del Super Bowl, Seattle tenía 424,116 seguidores, y ahora, tras haber apaleado a los Broncos de Denver 43-8 en el importante duelo decisivo de la temporada 2013-2014, han alcanzado 489,280 ‘followers’.

Lo curioso de que se haya alcanzado esta cifra es que Seattle pudo superar hasta en seguidores a Denver. Los Broncos tenían 463,277 antes del Super Bowl, y tras él solo han llegado a 488,788.

Seattle Seahawks es ahora el octavo equipo más popular en Twitter y continúa escalando entre los favoritos en México y Estados Unidos, ya que la actualidad los títulos tienen en el olvido a equipos de gran afición como Dallas, Miami, Jets y San Francisco.

(Con información de La Ciudad Deportiva)