Aún no hay bajas confirmadas en Toluca

Tras disputar el tercer juego de preparación y conseguir una importante victoria ante Puebla, por marcador de 3-1, al estratega José Manuel de la Torre le ilusiona la pretemporada del Deportivo Toluca rumbo al Torneo de Clausura 2020.  El timonel señaló que el equipo va de menos a más, acoplándose bien a su idea futbolística, […]

Tras disputar el tercer juego de preparación y conseguir una importante victoria ante Puebla, por marcador de 3-1, al estratega José Manuel de la Torre le ilusiona la pretemporada del Deportivo Toluca rumbo al Torneo de Clausura 2020. 

El timonel señaló que el equipo va de menos a más, acoplándose bien a su idea futbolística, sin embargo, aún la exigencia es alta y hay detalles por corregir. 

“Los veo bien, ha sido bastante buena la pretemporada, los entrenamientos y los partidos que hemos tenido han sido buenos, vamos de menos a más, ellos se van sintiendo cada vez mejor, siempre hay detalles por corregir, cuestiones de conceptos, los cambios siempre cuestan”, indicó en un principio De la Torre. 

Si bien los triunfos son siempre bienvenidos, para el estratega de Toluca lo más importante por ahora es el funcionamiento del plantel. 

“El equipo trabaja con gran ánimo, estos partidos comienzan a darnos parámetros para saber en donde estamos, independientemente de los resultados, que muchas veces son circunstanciales, lo importante es el funcionamiento”, dijo. 

“Chepo” de la Torre agregó que no hay bajas confirmadas en el equipo, mientras que los refuerzos poco a poco se van adaptando y dando resultados, así que es cuestión de tiempo para estar en las mejores condiciones para encarar el inicio de la competencia.