Autobús embiste auto particular en Toluca; un muerto

El próximo 1 de enero entra en vigor el incremento de dos pesos en las tarifas del transporte público

Fotos Victor Castillo

A cuatro días del incremento en las tarifas del transporte público en el Estado de México, una unidad de la línea Estrellas del Noreste estuvo involucrada en un accidente registrado la mañana de este viernes en el cruce de las calles de Gómez Farías y Pino Suárez en el centro de Toluca; una persona murió y otra más resultó lesionada.

El Chófer huyó del lugar / Foto Victor Castillo

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente se registró alrededor de las 7:30 de la mañana, cuando la unidad del transporte público con número económico 415 circulaba a exceso de velocidad e impactó a un automóvil tipo BMW color vino, con placas NRS-53-19, en el que viajaban dos personas; una de ellas murió y la otra resultó lesionada.

A su paso el autobús se llevó un poste de luz y otro de teléfono; el chófer de la unidad huyó del lugar.

El lugar fue acordonado por policías de Toluca, a la espera de personal de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense. 

Al parecer el accidente se debió al exceso de velocidad / Foto Victor Castillo

Bomberos de Toluca llegaron al lugar con herramienta especial para liberar el cuerpo de la personas que murió a bordo del auto particular.

El próximo 1 de enero entra en vigor el incremento de dos pesos en las tarifas del transporte público, mismo que provocó la molestia de los usuarios, quienes se quejan del mal servicio, del mal estado de las unidades y de la manera en la que conducen los chóferes.