Autobús y camioneta impactan en la Toluca-Villa Victoria, dos muertos

Una menor, de tan sólo un año de edad, fue trasladada a un hospital en helicóptero

Una camioneta y un autobús de pasajeros protagonizaron un aparatoso choque sobre la Toluca-Zitácuaro, el saldo: dos personas muertas y al menos dos más lesionadas.

El fatídico encontronazo sucedió sobre la carretera menciona a la altura del kilómetro 23, lugar donde una camioneta de redilas, color rojo, se impactó contra un camión de pasajeros Alegra, debido a lo brutal del choque la primera unidad se salió de la carretera y quedó en una ladera.

De inmediato al lugar de los hechos se presentaron unidades de rescate del SUEM y prestaron apoyo a los tripulantes de la camioneta; con equipo especial lograron extraer a por lo menos un par de personas con vida, quienes fueron trasladadas de inmediato a un hospital mediante un helicóptero.

En el lugar lamentablemente perdieron la vida dos personas, un hombre y una mujer, por ello, las autoridades policíacas acordonaron el lugar del accidente hasta la llegada de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Las personas heridas, una mujer de 38 años de edad y una pequeña de tan sólo un año de edad, fueron llevadas a un hospital de la ciudad de Toluca, su estado se reporta como grave.

Al sitio también arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM), Policía Federal y Seguridad Pública Municipal, quienes se encargaron de los vehículos y su traslado al corralón, mientras se realizan las investigaciones y se deslindan responsabilidades.