Autoridades de Edoméx y la CdMx buscan a presunto violador serial

Naucalpan, Méx.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), así como de la capital del país, buscan a un presunto violador serial que opera en las periferias entre ambas entidades, específicamente en la Delegación Miguel Hidalgo de la CdMx y en el municipio de Naucalpan. Reportes de las dependencias señalan que han recibido cinco denuncias de los supuestos ataques del agresor, de quien detallaron es un hombre de aproximadamente 50 años de edad, de tez blanca, semiclavo, mismo que usa lentes. Informan que en su modo de operar, el presunto violador utiliza un automóvil gris, 
diciembre 2, 2016

Naucalpan, Méx.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), así como de la capital del país, buscan a un presunto violador serial que opera en las periferias entre ambas entidades, específicamente en la Delegación Miguel Hidalgo de la CdMx y en el municipio de Naucalpan.

Reportes de las dependencias señalan que han recibido cinco denuncias de los supuestos ataques del agresor, de quien detallaron es un hombre de aproximadamente 50 años de edad, de tez blanca, semiclavo, mismo que usa lentes.

Informan que en su modo de operar, el presunto violador utiliza un automóvil gris,  dentro del cual amenaza a sus víctimas con una navaja, para obligarlas a recibir tocamientos en senos y trasero, así como a realizarle sexo oral.

Dos de los ataques fueron registrados en los fraccionamientos industriales Alce Blanco y en Echegaray, ambos en el territorio mexiquense. Los otros tres se dieron en Mariano Escobedo, en la zona del Toreo y Plaza de las Estrellas , esto en la Delegación miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

El más reciente ataque se dio el pasado miércoles 29 de noviembre, día en el que a través de engaños, el presunto agresor, identificado como “Doctor Alfredo Guzmán”, citó a la víctima en un restaurante para después supuestamente enseñarle el lugar donde laboraría.

La victima manifiesta que una vez a bordo del vehiculo, el cual se encontraba en el estacionamiento del lugar, el sujeto la amenazó con una navaja, realizó tocamiento de senos y glúteos, además de obligarla a practicarle sexo oral.

En otro de los casos, registrado el viernes 25 de este mes, una de las victimas manifiesta que un hombre recargado en un carro gris, le pidió ayuda con una dirección para luego amagarla con una navaja para obligarla a subir al vehiculo y repetir las acciones descritas anteriormente.

En ambos casos detallaron que el sujeto se postró sobre sus senos para que le practicaran sexo oral y tras no lograr una erección las obligó bajar del automóvil. Tambien aseguran que utiliza el nombre de Rosa o Rosy cuando comete las vejaciones y que suele tornarse violento.

Como parte de las descripciones que las víctimas han dado destaca que el auto en que se desplaza porta matriculas con terminación 3540, del Estado de México.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Te recomendamos