Avala UAEM preparación de la policía mexiquense

La UAEM, en conjunto con sus facultades y centros de investigación, se sumó al proceso de evaluación de los cuerpos policíacos con la finalidad de determinar sus condiciones de salud, aptitudes físicas y competencias acordes a los perfiles de puesto, niveles de responsabilidad y conocimientos requeridos para el desempeño de sus funciones. Durante la Ceremonia […]

La UAEM, en conjunto con sus facultades y centros de investigación, se sumó al proceso de evaluación de los cuerpos policíacos con la finalidad de determinar sus condiciones de salud, aptitudes físicas y competencias acordes a los perfiles de puesto, niveles de responsabilidad y conocimientos requeridos para el desempeño de sus funciones.

Durante la Ceremonia Conmemorativa al Día del Policía Mexiquense, el gobernador Eruviel Ávila Villegas agradeció el apoyo de la Universidad Autónoma del Estado de México para el otorgamiento de mil 100 promociones y ascensos de elementos policíacos.

 La máxima casa de estudios, realizó evaluación médica a seis mil 976 policías, evaluación física a cuatro mil 69 servidores públicos y examen de conocimientos técnicos profesionales a dos mil 816 más.