Ayúdanos a encontrar a Ángela Michelle Carrillo Silva

Toluca, méx.- Se solicita su ayuda para localizar a Ángela Michelle Carrillo Silva, quien se reporta como desaparecida desde el pasado sábado 26 de noviembre, joven de 14 años de edad, habitante del municipio de Toluca. Ángela Carrillo fue vista por última vez cuando salió de su domicilio, ubicado en la colonia Tlacopa, de la […]

Toluca, méx.- Se solicita su ayuda para localizar a Ángela Michelle Carrillo Silva, quien se reporta como desaparecida desde el pasado sábado 26 de noviembre, joven de 14 años de edad, habitante del municipio de Toluca.

Ángela Carrillo fue vista por última vez cuando salió de su domicilio, ubicado en la colonia Tlacopa, de la capital mexiquense; como señas particulares mide 1.70 metros de estatura, tiene cara ovalada, cabello negro, lacio y largo, ojos café obscuros grandes, boca mediana y mentón oval.

Es de tez morena, tiene frente pequeña, dejas delgadas, nariz achatada, labios medianos y pómulos planos.

Como señas particulares, Carrillo Silva tiene una perforación en la lengua, una cicatriz quirúrgica en el abdomen -del lado derecho- de forma horizontal.

Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla color azul turquesa, blusa de manga larga color café y botas de gamuza negras.

La Procuraduría de Justicia del Estado de México (PGJEM) el teléfono (01 722)  238 2012, así como el correo electrónico: desaparecidosfiscalia@gmail.com