Ayúdanos a encontrar a Bryan Reyes Pérez

Toluca, Méx.- Originario del municipio de Toluca, Bryan Reyes Pérez se reporta como desaparecido desde el pasado 23 de noviembre, mismo que fue visto por última vez al asistir a la escuela, en la capital del Estado de México; desde entonces se desconoce su paradero y se teme que pueda ser víctima de la comisión […]

Toluca, Méx.- Originario del municipio de Toluca, Bryan Reyes Pérez se reporta como desaparecido desde el pasado 23 de noviembre, mismo que fue visto por última vez al asistir a la escuela, en la capital del Estado de México; desde entonces se desconoce su paradero y se teme que pueda ser víctima de la comisión de algún delito.

Como señas generales Reyes Pérez mide 1.60 metros de estatura, es de tez morena, tiene cabello negro, lacio; ojos café oscuros, boca mediana y mentón oval.

El joven de 11 años de edad, es de complexión delgada, tiene el contorno de la cara ovalado, las cejas pobladas, es de nariz chata y labios delgados.

Se indica que al momento de su desaparición vestía sudadera con gorro color gris claro, pantalón de vestir también gris claro y zapatos color negro.