El fin de año no ha sido del todo grato para los habitantes del fraccionamiento Santa Elena, ya que desde el 24 de diciembre sufren por el desabasto de agua, mientras las autoridades se fueron de vacaciones.
Apostados en el carril de baja velocidad de Paseo Tollocan, más de 60 vecinos del fraccionamiento que pertenece al municipio de San Mateo Atenco, bloquearon durante 40 minutos dicha vialidad.
Los quejosos señalaron que están en contra de la construcción del edificio del Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS) se que tiene previsto en uno de los predios de la zona que son considerados como área verde.
Sobre el problema del agua, expusieron que desde hace tres meses comenzaron las fallas toda vez que llegaba en pocas cantidades y de baja calidad, por lo que exigieron al Ayuntamiento y al gobierno estatal que se les proveyera de un servicio al nivel del impuesto que pagan por ella, ya que desembolsan de 3 a 6 mil pesos anuales por este concepto.
Indicaron que lo único que les han dicho las pocas personas que están laborando en el Palacio municipal, es que el organismo de agua y saneamiento reanuda labores hasta el 2 de enero de 2017.


Síguenos