Bajan temperaturas por frente frío 7

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que diversos sistemas meteorológicos en el norte y en las costas del Pacífico y Golfo de México propiciarán el descenso de la temperatura, así como lluvias en el centro, oriente y sur del país. El Estado de México se verá afectado por la entrada de humedad del Océano Pacífico […]

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que diversos sistemas meteorológicos en el norte y en las costas del Pacífico y Golfo de México propiciarán el descenso de la temperatura, así como lluvias en el centro, oriente y sur del país.

El Estado de México se verá afectado por la entrada de humedad del Océano Pacífico y del Golfo de México, donde originará lluvias acompañadas de actividad eléctrica.

El SMN detalla que el clima en el Valle de México será medio nublado a nublado, con potencial de lluvia de menor intensidad de 20 por ciento, con tormenta eléctrica y caída de granizo por la tarde y noche, temperaturas mínimas de ocho a 10 gados centígrados y máximas de 18 a 20 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa temperaturas de frías a frescas durante la mañana y la noche, templadas durante el día y viento de norte de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas en zonas de tormenta.

Precisó que en el Distrito Federal la temperatura máxima será de 20 grados centígrados y la mínima de ocho grados; mientras que en el Estado de México oscilarán entre los 19 y tres grados centígrados.