Balacera contra policías en Acolman deja un muerto y un herido

Toluca, Estado de México; 6 de agosto de 2019.-  Alrededor de las diez de la noche de este lunes elementos de la policía municipal de Acolman fueron atacados a balazos, lo que dejó como saldo a uno de los uniformados gravemente heridos mientras que otro hombre perdió la vida. De acuerdo a información de A Fondo, […]

Toluca, Estado de México; 6 de agosto de 2019.-  Alrededor de las diez de la noche de este lunes elementos de la policía municipal de Acolman fueron atacados a balazos, lo que dejó como saldo a uno de los uniformados gravemente heridos mientras que otro hombre perdió la vida.

De acuerdo a información de A Fondo, los hechos ocurrieron sobre la carretera Texcoco-Lechería a la altura del poblado de Tototlcingo, del municipio de Acolman.  El policía lesionado fue trasladado al hospital del ISSEMyM ubicado en Ecatepec.

Versiones extraoficiales señalan que todo comenzó cuando los elementos de seguridad municipal efectuaron la detención de un individuo y lo subieron a su patrulla, cuando hombres armados arribaron al lugar en una camioneta blanca y comenzaron a disparar contra la unidad policíaca.

Como resultado del tiroteo el hombre que había sido detenido murió dentro de la patrulla y uno de los policías resulto herido. Por estos hechos ya se iniciaron las investigaciones correspondientes.

[jprel]

 

]]>