Balacera en Luvianos deja muertos

Tres personas muertas fue el saldo que dejó un enfrentamiento en la comunidad de Cruz de Clavos, de este municipio, registrado la mañana de este martes. De acuerdo con información del portal de noticias Quadratín, el enfrentamiento se dio cuando un convoy de militares avanzaba sobre la carretera de terracería que conduce de la cabecera […]

Tres personas muertas fue el saldo que dejó un enfrentamiento en la comunidad de Cruz de Clavos, de este municipio, registrado la mañana de este martes.

De acuerdo con información del portal de noticias Quadratín, el enfrentamiento se dio cuando un convoy de militares avanzaba sobre la carretera de terracería que conduce de la cabecera municipal de Luvianos a la comunidad de Vallecitos, ubicada en la zona limítrofe con el estado de Michoacán.

Antes de llegar a su destino, el convoy de militares fue agredido por civiles armados, a la altura de Cruz de Clavos, y tras responder a la agresión, las fuerzas federales dieron muerte a los sujetos.

Cabe mencionar que hasta el momento las autoridades no han informado sobre el hecho pero trascendió que sus cuerpos fueron trasladados a la ciudad de Toluca a fin de iniciar las investigaciones correspondientes y establecer su identidad.

Dicha localidad está a menos de una hora de distancia de la comunidad de San Pedro Tenayac, en Temascaltepec, donde el pasado viernes se registró un enfrentamiento entre grupos antagónicos del crimen organizado.

Asimismo, es importante señalar que a raíz de los hechos violentos ocurridos el viernes, además de este lunes, las actividades en los municipios del sur continúan de manera normal.

Hasta el momento autoridades no han proporcionado información oficial sobre el enfrentamiento.

Hasta el momento autoridades no han proporcionado información oficial sobre el enfrentamiento.