Almoloya de Juárez, Méx.- Este municipio volvió a ser escenario de una confrontación entre autoridades y delincuentes que, extraoficialmente, dejó dos presuntos delincuentes muertos y dos lesionados, entre ellos un paramédico.
El hermetismo de las autoridades ha dado pie a las conjeturas. Diversos portales informativos, aseguran que fueron cuatro las personas que perdieron la vida.
La balacera se registró en el Ejido de San Diego, de la comunidad de San Diego de los padres, de este municipio, alrededor de las 10:00 horas, cuando cuerpos de seguridad acudieron a verificar el reporte de un vecino a quien supuestamente un grupo de sujetos intentaban extorsionar.
Versiones extraoficiales indican que el enfrentamiento duró casi una hora, hasta que los uniformados lograron contener el ataque y someter a los agresores, mientras inició la búsqueda para localizar a algunos sujetos que habrían logrado darse a la fuga.
Se presume que las víctimas mortales eran delincuentes, no obstante serán las autoridades correspondientes las que confirmen o descarten esta versión.