Balean a 2 por no pagar “derecho de piso” en Ecatepec

Ecatepec, Méx.- Tras negarse a pagar “derecho de piso”, dos hombres fueron presuntamente baleados por un grupo de extorsionadores, en un taller mecánico ubicado en la calle Oaxaca, en la colonia Ejidos de Tulpetlac, de Ecatepec. De acuerdo con versiones, a principios de año este mismo grupo supuestamente asesinó al dueño del establecimiento -por el […]

Ecatepec, Méx.- Tras negarse a pagar “derecho de piso”, dos hombres fueron presuntamente baleados por un grupo de extorsionadores, en un taller mecánico ubicado en la calle Oaxaca, en la colonia Ejidos de Tulpetlac, de Ecatepec.

De acuerdo con versiones, a principios de año este mismo grupo supuestamente asesinó al dueño del establecimiento -por el mismo motivo-; después, el hijo tomó el mando del taller, al ser el negocio familiar.

Según una publicación de @ fondo Estado de México, las autoridades había sido informadas de los hechos, pero hicieron caso omiso ante las denuncias.

Fue alrededor de la una de la tarde de ayer que los presuntos extorsionadores arribaron al taller de nueva cuenta para cumplir las amenazas que habían hecho previamente, momento en el que el encargado del lugar y uno de sus proveedores recibieron varios impactos de bala calibre 9 mm.

Luego del ataque, elementos de la Cruz Roja y de los Servicios de Urgencias del Estado de México arribaron al establecimiento desde donde trasladaron a los heridos a un hospital de la zona, en el cual aun se reportan como graves.