Balean a 3 en asaltos; muere uno

Tres hombres fueron baleados durante dos asaltos registrados en Toluca y otro más en Almoloya de Juárez, en éste último, la víctima perdió la vida. De acuerdo con información del diario Tres PM, que fue alrededor de las 06:00 horas de este viernes cuando un sujeto baleó al dueño de una tienda ubicada en la calle Corralejo, en el fraccionamiento Rancho San Juan del municipio de Almoloya de Juárez. La víctima fue identificada como José Guadalupe González de 50 años de edad, y fue interceptada por sus homicidas cuando salía de su casa, por lo que intentó darse a la
octubre 23, 2015

Tres hombres fueron baleados durante dos asaltos registrados en Toluca y otro más en Almoloya de Juárez, en éste último, la víctima perdió la vida.

De acuerdo con información del diario Tres PM, que fue alrededor de las 06:00 horas de este viernes cuando un sujeto baleó al dueño de una tienda ubicada en la calle Corralejo, en el fraccionamiento Rancho San Juan del municipio de Almoloya de Juárez.

La víctima fue identificada como José Guadalupe González de 50 años de edad, y fue interceptada por sus homicidas cuando salía de su casa, por lo que intentó darse a la fuga, sin lograrlo.

Aunque no se ha determinado con precisión el móvil del asiento, se presume que se trató de un intento de asalto.

En tanto, en Toluca a bordo de un autobús que transitaba por Tollocan a la altura de la fábrica de Pifiar, un hombre, quien responde al nombre de Benjamín N.N. de 24 años, recibió un impacto de arma de fuego cuando se negó a entregar sus pertenencias a dos sujetos que asaltaron a los usuarios de la unidad de transporte público.

En tanto, en las inmediaciones de la colonia moderna de la Cruz, al sur de la ciudad, en la esquina de las calles Mauro Torres e Ignacio Allende, otro hombre fue atacado y baleado, sin que se hayan dado a conocer más datos sobre el asunto.

En los últimos dos casos, las víctimas fueron trasladados a un hospital de la zona para su atención médica, donde se reportan como graves.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos