Balean a 3 personas, uno es presidente del PAN en Tecámac

Tres personas fueron agredidas a balazos en dos hechos diferentes, hasta el momento se reporta una muerte, entre los heridos se encuentra el presidente del Comité Directivo del PAN en Tecámac. En el camino local conocido como Las Minas, en la comunidad de Totolocingo, en el municipio de Acolman, dos personas fueron baleadas, uno de […]

Tres personas fueron agredidas a balazos en dos hechos diferentes, hasta el momento se reporta una muerte, entre los heridos se encuentra el presidente del Comité Directivo del PAN en Tecámac.

En el camino local conocido como Las Minas, en la comunidad de Totolocingo, en el municipio de Acolman, dos personas fueron baleadas, uno de ellos murió de un disparo en la cabeza.

Hasta el lugar llegaron los servicios de emergencia para llevar a los heridos al hospital General de Las Américas, en Ecatepec, donde uno de los implicados perdió la vida.

En otro hecho el presidente del Comité Directivo del PAN en Tecámac, José Genaro Ramírez González, también fue baleado mientras le robaban su camioneta.

El funcionario panista fue trasladado del Hospital César Camacho Quiroz, del Sector Público, a un nosocomio particular.