Balean a 7 en Tlalnepantla; dos personas murieron 

Tlalnepantla, Méx.- En las últimas horas se registraron en este municipio tres balaceras, que dejaron un saldo de dos personas muertas y cinco más heridas. De acuerdo con el portal de noticias, A Fondo Edoméx, cerca de las 19:00 horas del viernes en la esquina que forman las calles de Cerro Arenal y Cerro Iztaccíhuatl, […]

Tlalnepantla, Méx.- En las últimas horas se registraron en este municipio tres balaceras, que dejaron un saldo de dos personas muertas y cinco más heridas.

De acuerdo con el portal de noticias, A Fondo Edoméx, cerca de las 19:00 horas del viernes en la esquina que forman las calles de Cerro Arenal y Cerro Iztaccíhuatl, en al colonia Jorge Jiménez Cantú, dos hombres, uno de ellos menor de edad fueron baleados.

En el lugar se reportó la muerte de uno de los agredidos, de 24 años de edad a consecuencia de los impactos de bala, mientras que el menor de 17 años, resultó herido y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

A las 20:00 horas, en la colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección, tres hombres y una mujer fueron baleados.

Los hechos se registraron en las calles Club Alpino Mazatlán y Alpino Painani, donde se localizaron 20 casquillos percutidos.

En esta agresión se reportó la muerte de un hombre de cerca de 20 años de edad, mientras que una mujer y dos hombres fueron trasladados a un hospital de la zona.

En la colonia Lázaro Cárdenas Tercera Sección, a las 10:00 de la mañana de este sábado un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue baleado en la calle Aves de paso y trasladado a un hospital.