Balean a hombre en Metepec tras retirar 700 mil pesos del banco

Balean a hombre en Metepec tras retirar 700 mil pesos del banco
La víctima salió del banco acompañado de una persona; caminaron unos metros cuando fueron interceptados por un sujeto armado

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue asalto y baleado después de que retiro 700 mil pesos de una sucursal de BanBajío en Metepec.

No te pierdas: Aumenta 20% robo a transportistas en Edomex, los asaltos son cada vez más violentos

De acuerdo a reportes policíacos, la víctima salió del banco acompañado de una persona; caminaron unos metros cuando fueron interceptados por un sujeto armado, quien primeramente los amago.

Sin embargo, al tratarlos de despojar del dinero en efectivo el hombre se resistió lo que provocó que el presunto delincuente accionara su arma en varias ocasiones.

Una llamada telefónica alertó a los elementos de Seguridad Pública municipal y a los elementos de emergencia, quienes acudieron hasta la colonia Electricistas en Metepec donde localizaron a un hombre con lesiones por arma de fuego.

Tras la agresión, el hombre herido fue atendido por elementos de la Cruz Roja Mexicana, quien lo traslado a un hospital de la zona. Cabe destacar que ninguna persona fue detenida tras la agresión.